La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

27 de febrero de 2011

LA FUENTE, CARA A CARA CON NICOLE NITET

Nuestro enviado especial a París, entrevistó a la famosísima modelo de zapatos, Nicole Nitet en el marco del desfile internacional de Popó Chanell. Su objetivo no era solo reportearla sino, también conseguir una foto de su rostro. ¿Lo habrá logrado? Lo sabremos a continuación:
(...)"consigo entrar a su camarín gracias a la ayuda de la conductora del evento, Teté Costurón.¡Divina como siempre Teté! Una vez dentro, me tropiezo con un arsenal de zapatos. Desde el piso logro escuchar un sonido, como una especie de quejido o leve grito que se repetía. Hugo, Hugooo llegué a descifrar que decía entre gruñidos .Supuse que estaba discutiendo por teléfono con su flamante marido y representante, el empresario Hugo Lanzani. Seguramente se había encerrado en el baño para que nadie la escuchara. Entonces, intento salir pero la patota de zapatos me vuelve a tacklear. El ruido del inodoro y del picaporte de la puerta del baño, me advirtió que era inútil escapar.
_¡La Fuente Secreta! Me dijo con alegría y seguridad.
_¿Cómo me reconociste?
_ Porque tenés una máscara que oculta tu rostro y Teté me avisó que ibas a entrar.
Claro, yo tengo que proteger mi identidad; por eso no la muestro. Todo lo contrario sucede con ella. Últimamente, Nicole dijo sí a propuestas muy atrevidas. Hace pocos días había aceptado hacer un desnudo para una polémica campaña publicitaria. Le pregunté sobre este tema y ella respondió:
_¡Nada! Fue un desnudo muy cuidado y además no lo estaba del todo. Me cubría una fina capa de polvo desodorante. ¡ Es qué un pie "Lemon Pie" huele felíz!
Su polémico desnudo publicitario

Luego de esa frase caí rendido a sus pies. Pensé que me había vuelto a tropezar con los zapatos pero no, fueron sus pies. Es que el resto de su cuerpo parece desvanecerse, ante semejante plataforma motríz.
_¿Cuál es tu secreto? le dije con intriga.
_¡Nada!¡Nada de ejercicio, nada de vida sana, nada de natación, nada de comidas!¡Es qué tengo qué mantener mi línea! Es decir, la línea de mi tobillo, nada más. Sino me deformaría.
_¿Nada de Cirugías? Consulté, entrando en su dialecto.
_ Nada...Bueh! Una vez tipo que me hice una "lipo"... hecha por un tipo. Bueh!...Nada.
_¿Tus próximos proyectos, cuáles son?
_ Voy a protagonizar los pies de la última película de "Cenicienta" pero también, el mago David Copperfeld me quiere hacer desaparecer.¡Te dejo! ¡Tipo que al hablar tragué mucho aire! ¡Voy al baño!
¡Trabajo fácil para el mago! ¡Ojalá lleguemos a verla nuevamente, antes que desaparezca!
Creative Commons License
Nicole Nitet, modelo de zapatos by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at La Fuente Secreta

1 comentario:

Martín de Palermo dijo...

En este caso no estamos hablando de un humor muy sano. Diría algo nauseabundo.
Igualmente me hizo reir!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...