La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

15 de mayo de 2011

HUMOR PORQUE SÍ

¡Si! "Humor porque sí". Porque no hay que darle mayor motivo al humor que el humor mismo.Porque el humor debe ser positivo y caprichoso como un niño feliz. Y no estoy hablando de un humor burdo e infantil como por ejemplo, los gases. Estos, solo son efectivos con los mas pequeños y, con los que se quedaron estancados en el tiempo.A mi, ningún tipo de gas me puede hacer reír. (Salvo que sea hilarante). El humor a la vez, debe ser maduro e inteligente porque es nuestra mejor defensa. Nos ayuda a pensar, decir y hasta afrontar los momentos más difíciles de nuestras vidas de la mejor manera.¿Cómo? Riéndonos. Porque la risa es lo que nos diferencia de los animales y de los muertos. (Salvo de las hienas y de los que se fueron al otro lado con una sobredosis del gas antes mencionado).Pero ¡Basta de explicaciones! Desde ahora en más, en esta sección, humor sin tanto palabrerío. Eso si, a partir de la próxima edición.
Creative Commons License
Ballena empetrolada by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at Humor porque sí.

6 comentarios:

Richard dijo...

Jajaj!!!!! sos un ladri!!! la frase " porque si " pagale derecho de autor al tomador de pepsi

Anónimo dijo...

Es mucho mas sabio tomarse las cosas con humor que vivir quejándose y criticando a los demás.
¡SOS UN CAPO FLACO!
Juampi.

Alen dijo...

No Richard Ladri no! Pero si me inspiro en las cosas buenas y malas que pasan por mi vida.
Un abrazo Y aguante La Coca!!! JA JA

Alen dijo...

Gracias Juampi por tus comentarios. Un gran ABRAZO

Juan Carlos Partidas dijo...

Excelente reflexión acerca del buen humor, Hacer sonreir (sin las típicas payasadas como el pastel en la cara o los gases no hilarantes) no es fácil, y requiere mucho pensar y descubrir el mecanismo que genera una sonrisa en el ser humano. :)

Alen dijo...

Gracias Juan Carlos! Me alegran mucho tus palabras aún más sabiendo que de humor sabés bastante! Visiten el Rechiste que está buenísimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...