La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

19 de marzo de 2011

ALBERTO CARLOS LÓPEZ DEL´ORTIZ: "UN NOMBRE QUE MARCA"

"Un buen nombre es lo más importante que uno puede tener". Así decía, hace un tiempo, un famoso banco que, luego pasó a llamarse distinto. Es posible que un nombre logre marcar la personalidad y el estilo de vida del que lo lleva. Llegué a esta conclusión después de leer una carta escrita por un seguidor de este sitio que decía lo siguiente: "...Licenciado le escribo porque vivo muy disgustado con mis padres debido al nombre que me pusieron y creo que usted me puede llegar a entender y darme un consejo. Sin más lo saluda muy atte; TOMÁS DEMITROZO".
Tomás tu nombre no tiene ningún problema. El inconveniente es la conjunción del mismo con el apellido. Andá al registro civil y ponete el apellido de tu madre. Vos, Tomás Demitrozo tenés que entender que a veces los padres no ponen el nombre con mala intención.Suele suceder que, cumplan con un mandato producto de una herencia familiar. En ese caso, si dicha herencia viene por parte de padre, alegrate de no ser el único en llamarse así. En mi caso Alberto Carlos lo heredé de mi familia materna. La peor parte se la llevó mi vieja que tuvo que llamarse Dolores como toda primera hija proveniente de la familia Del´Ortiz. En ese caso sí tendría que haber una ley que contemple el cambio de nombre de las personas. Eso sí, solo podrían cambiárselo las personas que lleguen a la mayoría de edad. No sea cosa que venga cualquier adolescente y decida llamarse con el apodo que le pusieron los amigos para luego arrepentirse. Por mas negocio que sería para el registro civil, lo del cambio de gracia tendría que ser una cosa seria. No somos agentes secretos ni prófugos del FBI para andar cambiando de identidad como, de figuritas.
Lic.en Calle-Maestro Quesero y Panelista
Por todo esto, junto a Tomás, mi vieja, el Arquitecto Armando Casas y hasta el mismo autor de ésta página, entre otros, elevamos un petitorio a la Cámara de Diputados para que el cambio de nombre sea un proyecto de ley. Reunimos más de mil firmas. Todas rechazadas porque todos usamos seudónimo. Es que nuestras gracias causan muchas gracias.¿Qué se le va a hacer? Todavía no existe rayo laser que nos borre semejante tatuaje. Igualmente, en mi caso no siento que este inconveniente me condicione.
Llevo mi nombre con mucha seriedad. Los Saluda,
Alberto Carlos López Del´Ortiz
               (Licenciado en Calle)             
Creative Commons License
Alberto Carlos López Del´Ortiz by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me causa ninguna gracia pero entiendo de lo que estan hablando.
Rosamel Araya

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO A ESTA GENTE QUE TIENE TANTOS COMPLEJOS. DE CHIQUITA ME LLAMAN AGUEDA (POR UNA MONJA QUE ERA TIA DE MI VIEJA). SEGUN MIS PROGENITORES DECIDIERON PONERME ESE APODO-PSEUDONOMBRE PORQUE NO LLEGABAN A UN ACUERDO EN LA ELECCIÓN DE UNO DE LOS TRES NOMBRES QUE ME PUSIERON. PERO CARAMBAAAAAAA "QUEDAN TAN LINDOS TODOS JUNTOS". QUE GANAS DE COMPLICARSE LA VIDA. ADEMAS COMBINA TAN BIEN CON LOS APELLIDOS DE MI PADRE Y DE MI MADRE. QUE GANAS DE JODER. LLAMARME AGUEDA ¡¡¡¡¡ QUE OCURRENCIA !!!!
UN CORDIAL SALUDO
Soledad Manuela Consuelo PALMA CALLOSA de PAJARES

Anónimo dijo...

Hay gente a la que realmente le chupa un huevo.
Es mas se cagan de risa y lo utilizan como publicidad y como letra chica en los contratos.
Sino que se puede opinar de los Fletes de "Los hermanos Verga"

Anónimo dijo...

Mi viejo tenia un amigo de Barracas cuyo apellido era Meo. Se ve que el pobrecito no fue deseado, ya que los padres no tuvieron la mejor idea que ponerle Lindo de nombre.¡Y se la re banco!
Carolina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...