La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

13 de marzo de 2011

LADY GAGA ... ACLARISATÉ!!!

Lady Gagá estuvo en Argentina
Pasó el carnaval y, los que me conocen, saben que no me podía perder esta fiesta. Participé en una comparsa junto a la murga de los "Bocha sucia". Bailé y me eligieron la Reina del corso. Eso sí, no me puse las plumas. No es mi estilo, por mas pinta de vedette que tenga. Se las dejé a mi nieto Odilio que le hacen juego con su cara de pavo. Estaba divino, era un pavo real, realmente hablando.Yo quise disfrazarme de algo mas moderno por eso se me ocurrió disfrazarme de Lady Gaga. Fue lo primero en que pensé ¿Y qué quieren, si se me aparece hasta en la cajitas de gelatina? Además, creo que su voz transmite confianza y nos lleva hacia las puertas de la canción, a todos por igual. Es decir, después de escucharla podemos pensar que ¡¡¡cualquier tartamudo puede cantar!!! Eso sí, al éxito hay que ayudarlo con un poco de escándalo. Por eso le afané el "bombero loco" a Odilio y lo llené con ginebra. Luego empecé a rociar al conductor de un carro alegórico que estaba re impactante... Impactó con otro carro y con un puesto de panchos.¡Fue hermoso!Después se produjo un  incendio. Decí que el camión de bomberos que vigilaba el área, estaba listo para darle al carnaval el final que se merece. Y así fue como salimos de ahí todos mojados.
¡Besos!
Clarisa Larisa       
Creative Commons License
AClarisaTé Lady gaga by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at Clarisa Larisa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Clarisa!!! Para la próxima te queremos mas Rockera!!!!
Charly

Anónimo dijo...

AL FINAL VOY A TENER QUE PENSAR QUE MI AMIGA ES UNA GENIA O UNA LOCA DE ATAR. PREFIERO CREER QUE ES LO PRIMERO. TE QUIERO MUCHO...
EMILCE.

Josú Barroso dijo...

Olá, gostei muito do seu blog.
Parabéns!

Alen dijo...

Obrigado Josú para comentários e seguir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...