La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

8 de noviembre de 2010

Tito Soré Minero

Volví, más grande y más duro que nunca dispuesto a esparcir todo mi material por toda la web. Y como ustedes son grandes en eso, es decir, son unos "webones" los vengo a desafiar en su propia cancha. Porque, a mi no me intimidan con el engaño. Además, tengo un material que involucra a su "fuente secreta".  Con él mismo voy a saldar lo que me hicieron pero, antes paso a contarle a su público la clase de gente que son. Buscando empleo me llegó una oportunidad que valía la pena aceptar. Era, la  de entrevistar a los mineros chilenos en el mismo lugar donde habían quedado atrapados. Los que me conocen saben que no se mucho de periodismo pero, andaba necesitado de fama y dinero. A todo esto se me sumaba la emoción que era  la primera vez en que iba a encontrarme con una mina. Es decir, estaba muy necesitado.Por eso,  no pude ver a tiempo que todo era una farsa tramada, seguramente, por algunos sátrapas de éste sitio. Jamás, vinieron los mineros. Ni siquiera advertí el detalle que en  vez de haber viajado a Chile, estuve en una cloaca cercana al riachuelo. Por suerte, gracias a mi celular de larga batería, pude llamar a un rescatista que me ... recomendó a un plomero para sacarme de esta pesadilla. Lo hizo pero no pudo quitarme la sopapa de la cabeza. Igualmente, no me queda mal. Parece un casco de minero. Solo después de tres semanas entendí que los que me contrataron no me iban a pagar. Aunque les va a costar igual, con la imagen siguiente que descubre y compromete a la  "La Fuente Secreta".
Acá lo ven orinando en un espacio público.Ya de chiquito era ordinario y exhibicionista el morochito

Pronto tendrán mas de mi material; porque yo también cuento con buenas fuentes. ¡Esperenmé! ¡Es una orden! 

Alenígenas responde: Te aclaramos que esa broma que te han hecho es más del estilo de tus amigos. Además, nosotros no te subestimamos, creemos que por unos  mangos sos capáz de entrevistar a Bin Laden piloteando un avión de American. Te aconsejamos que te metas en Facebook y cuentes si Roberto Carlos llega al millón de amigos.
P.D: ¡Tu fuente tiene más frío que Walt Disney!
Creative Commons License
Tito Soré Minero by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marina.

Anónimo dijo...

¡ESTAS IGUAL!
Mauricio de CHACARITA.

Anónimo dijo...

Eres super Alen tienes una gran imaginaciòn segui asi.

Sol Yanira.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...