La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

20 de febrero de 2011

LARISA: "LA DIOSA DEL VERANO"

LARISA AL NATURAL
Hola mis lindos Alenígenas.¡Volví de las vacaciones! Vengo de descansar, como una reina, toda una temporada. Bueno, descansar... es una forma de decir. No me quede quieta ni un segundo. No soy como los  jugadores de burako de alta categoría. Digo, de alta categoría para no decir entrados en años.Se parecen a los helechos de los programas  de cable: quietos, silenciosos pero, con un poco de Sol. Jamás me verán así. Porque "Las Toninas" tiene de todo: Sol, mar, olas, viento y sucundum.  Yo nadé, jugué a la pelota paleta y posé para la famosísima revista "Geronte". Me pusieron en la tapa porque dijeron que mi apellido tenía "gancho" y además, les salía mas barato hacer unas fotos conmigo que, con Larissa Riquelme. Quizás les llamé la atención por la bikini que me puse. Yo solo lo hice para broncearme mejor. Igual me cuidé...con factor 30. A Odilio le puse el 90 porque está mas blanco que el fantasma de Cleopatra. Lo cuidé pero no lo sobreprotegí, lo dejé ir solo hasta la orilla para juntar caracoles con su baldecito. Ahí fue cuando conoció a Gótica, su primer novia. Parecida a Marilyn...a Marilyn Manson. 34 años y con novia. ¡Qué emoción! ¡Parece que fue ayer cuando lo aplaudían y lo llevaban en hombros porque se había perdido! Fue ayer... Después de eso su novia lo dejó y nosotros decidimos volvernos.
¡Que recuerdos!
¡Besos y a prepararse para el colegio!
Clarisa Larisa
Creative Commons License
AClarisaTé by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at Clarisa Larisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sos la REINA DEL VERANO querida! Estas divina como siempre, y SIN CIRUGIAS.
Emilce.

Anónimo dijo...

¡AGUANTE CLARISA DIOSA TOTAL!
Juampi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...