La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

26 de agosto de 2011

Pearl Jam vuelve a la Argentina

Pearl Jam versión Argentina 2005
En este texto no verán ningún tipo de comentario objetivo ni carente de sentimientos. Me declaro completamente fanático de Pearl Jam y me alegro muchísimo por su regreso. Después de, casi, seis años vuelven el 13 de Noviembre en el Estadio Único de La Plata a deleitar los oídos de todos los amantes del buen rock de  guitarras rasposas y sonido contundente. Todavía mi memoria y mi corazón guardan en un rincón los dos shows del 2005 donde Eddie les pedía perdón a los vecinos de Ferro aclarando que:_..."esta noche no podemos bajar el volumen".... En el 25 y 26 de Noviembre de aquel año todos los solos de guitarra de Mike y de Stone se volvieron voz. El público, en el cuál me incluyo, se unía en una gran "Ovación" reforzando, por ejemplo, la emotividad de "Black"; el efusivo "Even flow" o, los alaridos de "Do the evolution". El homenaje a Johnny Ramone (amigo de la casa) con "I Believe The miracles" y "Love boat captain" dedicado a las víctimas de Cromagnon también aportaron su gran cuota de emotividad. La buena energía siguió elevándose en canciones como "Alive" o "Rock in the free world" donde podíamos ver a Matt Cameron con una sonrisa de oreja a oreja mientras era la envidia de cualquier pulpo que sepa tocar la batería. Otro gran momento fue la llegada del bajo negro de Jeff  anunciando el comienzo de "Jeremy" para el placer de todos los afortunados que estábamos presentes. En definitiva esos días quedaron tatuados en mi memoria con la mejor tinta indeleble .Algunos amigos que fueron curiosos, salieron de Ferro más fanáticos que yo. Ahora, Pearl Jam ha vuelto. Y más allá del reproche hacia los organizadores que inventaron el "currito" del  "Campo V.I.P" (como si no fuese V.I.P pagar entradas a partir de los $250), a la hora del show, solo queda la música y la mística de la banda flotando en el aire. ¡Vale la pena el esfuerzo!
El melómano desquiciado    
Creative Commons License
Pearl Jam en Argentina by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at Recordmendados
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que buena caricatura Alen! Pensar que a mi todavía no me sale dibujar una vaca, sin que me la confundan con un perro.
Cariños a todos los alenígenas,
Juan Pablo.

Richard dijo...

Buenisimo, yo no tan fanático pero acompañante de los alenígenas al recital. Esta vez no me lo pierdo. Slds.

Anónimo dijo...

¡QUE RECITAL LOCO! ME ACUERDO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA. FUE UN ORGASMO GENERAL PARA TODOS LOS QUE ESTUVIMOS ESA NOCHE AHÍ.
EXCELENTE CARICATURA.
LUCAS.

Alen dijo...

Coincido con vos Lucas. Nuevamente valió la pena volverlos a ver. ¡Que BANDA, DIOS!¡QUE GRAN BANDA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...