La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

30 de octubre de 2010

LA DEMOCRACIA DE LUTO

En estas dos semanas que no dejó mucho para el humor, decidí escribir ésta reflexión con respecto a los hechos acontecidos. Desde ya, uno lamenta la ida de éste mundo del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Un hombre del cuál rescato las obras realizadas durante su gobierno en materia de derechos humanos.
Oí por ahí la frase "LA DEMOCRACIA ESTÁ DE LUTO" y es verdad, pero no está de luto solamente cuando muere un Presidente democrático como Kirchner o Alfonsín. La democracia padece también, con el asesinato de personas por el solo hecho de  luchar por sus ideales. Militantes como Mariano Ferreyra, Maximiliano Kosteky,  Darío Santillán o, el docente Carlos Fuentealba son los ejemplos mas latentes de estos tiempos. Tampoco olvido la desaparición de Julio López. (Entre otras víctimas). Desde ya para todos ellos el mayor de mis respetos.
En conclusión, si "La democracia está de luto", quiere decir que está; y tenemos que defenderla de la violencia, locura e intolerancia de algunos poderosos o/e ignorantes que no la quieren ver como a los demás nos gustaría,  mas viva que nunca.
                 Alen.

P.D: Perdón si en esta entrada no fui lo gracioso que esperaban. Les guste o no esta es mi opinión ¡Acéptenla y sean democráticos, caracho! como diría Tito Soré: ¡Es una orden!

Creative Commons License
Néstor Kirchner by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vos, muy buen comentario!! Ese es mi hermano jaja

Alman

Unknown dijo...

Hijo'e tigre!
Tu padre coincide plenamente. Un afectuso saludo
Alberto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...