Oí por ahí la frase "LA DEMOCRACIA ESTÁ DE LUTO" y es verdad, pero no está de luto solamente cuando muere un Presidente democrático como Kirchner o Alfonsín. La democracia padece también, con el asesinato de personas por el solo hecho de luchar por sus ideales. Militantes como Mariano Ferreyra, Maximiliano Kosteky, Darío Santillán o, el docente Carlos Fuentealba son los ejemplos mas latentes de estos tiempos. Tampoco olvido la desaparición de Julio López. (Entre otras víctimas). Desde ya para todos ellos el mayor de mis respetos.
En conclusión, si "La democracia está de luto", quiere decir que está; y tenemos que defenderla de la violencia, locura e intolerancia de algunos poderosos o/e ignorantes que no la quieren ver como a los demás nos gustaría, mas viva que nunca.
Alen.
P.D: Perdón si en esta entrada no fui lo gracioso que esperaban. Les guste o no esta es mi opinión ¡Acéptenla y sean democráticos, caracho! como diría Tito Soré: ¡Es una orden!
Néstor Kirchner by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
2 comentarios:
Coincido con vos, muy buen comentario!! Ese es mi hermano jaja
Alman
Hijo'e tigre!
Tu padre coincide plenamente. Un afectuso saludo
Alberto
Publicar un comentario