La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

12 de septiembre de 2010

Tito Soré busca empleo



 Sras y Sres de Alenígenas:
 Les escribo porque estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir trabajo. Y como ustedes son cualquier cosa, aquí me ven solicitándoles empleo. Antes trabajaba para el FBI. pero gracias al  Facebolu y al Tweety, el servicio de investigación se facilitó sin la necesidad de recurrir a un gran número de personal. Es decir, me redujeron. Luego de ésto le pedí laburo a Mauricio, pero él ya no puede escuchar a nadie más. Le ofrecí pasarle una listita de subversivos que toman los colegios. Lástima que una cosa a la que llaman justicia no le permitió aceptar mi generosidad. Estos pibitos de hoy en día toman alcohol en la vereda y están tan fanatizados que cuando entran a la escuela se la toman también. Como dijo mi amigo cara de pato: _ ¡Son Chavistas!. ¡Se la pasan viendo el Chavo del 8 en vez de estudiar!
¡No me simpatizan!
¡Ya están informados!  Si algún ser humano de raza superior como la mía,  sabe quien pueda necesitar de mis servicios, avise por aquí ¡Je je!
P.D: Si van a poner la foto de mi C.V. en el blog que sea bien a la derecha. ¡Es una orden!   

Alénigenas: Lamentablemente a veces nos vemos obligados a difundir malas noticias, como la de arriba. Y no nos referimos a la falta de empleo; debe ser la primera vez que estamos a favor de la reducción de personal. ¡Ojalá consigas un laburo honesto! Sino, pasá por el programa de Jorgito que cuando no habla del circo de Marcelo se mete en la vida de la gente. Eso, te puede gustar. 

Creative Commons License
Tito Soré by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at Alenígenas.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Este tipo me huele bastante mal!!!
Martin de Palermo

Anónimo dijo...

Uyuyuyuyuiiii!!!! Que parecido a uno que me produce urticaria!!!!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...