La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

19 de septiembre de 2010

LARISA DESMIENTE: " LO DEL BILLETE PARAGUAYO ES FALSO"

Clarisa Festejando y Riquelme ¿festejando?
Chicos de Alenígenas: Les escribo para desmentir lo que se comenta sobre la circulación de un billete paraguayo, con mi rostro de un lado y con, el de Riquelme, del otro. Se trata de una equivocación. La que salió en el mismo, fue la "modelo" Larissa Riquelme. Igualmente, ésto también se debe a un mal entendido porque, la señorita no quería que la pongan en un billete sino, que le pongan un billete.
Antes de confirmar el error del rumor, mi nieto, Odilio me mostró una especie de Ying - Yang capitalista que me dió miedo. Con un poco de estupor, logré divisar que mi imagen era la de una foto que me había tomado mi nieto festejando el campeonato mundial de las leonas. Gracias a eso y a otros indicios como, la sonrisa de Odilio y, el bastonazo que le encajé en la cabeza, logré enterarme que, el billete, era una broma de mi nieto. Lo adjunto en el Ismael para que se diviertan como nosotros. Es decir, mi bastón y Yo.
P.D: Casi me olvido. Chicas y chicos quiero que me ayuden a ponerle nombre a mi sección. No se si ponerle "El rincón de Clarisa", "Clarisa en penitencia", "Aclarisando", "A Clarisa Té". Voten, propongan y dispongan.
Gracias a Marina y a Emilce por sus hermosas palabras. Un día las invito a tomar un té con masas en "Los dos Bulevares".
                     Besos
                                                        Clarisa Larisa



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA LINDA CLARISA!!! ME ENCANTA PODER PARTICIPAR CON IDEAS DE NOMBRES PARA TU SECCIÓN!!! QUE TE PARECE : "CLASICA Y CLARISA"

ME SUENA MUY A VOS!!!!

UN CARIÑO DE ADMIRACIÓN

MARINA

Anónimo dijo...

Aclarisando lo aspero podría ser....

Que te parece Clari???

Besos Diosa!

Jime

Anónimo dijo...

El que vos quieras va a estar bien para mi.
Tu fan....Emilce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...