La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

24 de marzo de 2012

Consejos para combatir la crisis (Por Alberto Carlos López del Ortiz)

Si no llega a fin de mes... Si ya retiraron el subsidio de sus servicios o, renunció a ellos para no quedar como un desalmado... Si vive en la ciudad donde se instauró la idea "popular" del "parquímetro para todos"... Si le aumentaron mas del doble el pasaje del subte para justificar el uso de la bicicenda y no lo aceptan con el olor a "pedaleo"... Le dejo unos consejos para que usted, como yo, pueda superar la crisis y además, obtener una  ganancia:
1) Primero y principal, si  ya tiene un trabajo, ahora va a tener otro, que no requiere de tanto esfuerzo.  Solo tiene que comprar una caja de alfajores de chocolate. Los mas baratos y berretas que consiga. Deje derretirlos al Sol (ideal método en días calurosos) o, caliéntelos un poquito en el horno para conseguir que el chocolate chorree traspasando el emboltorio.
2) Los subtes se desubicaron. Ahora, están por las nubes. Los trenes son peor que hacer Bungee jumping con un hilo sisal.  Entonces, el colectivo es la mejor alternativa  Eso si, procure tomarlo  una hora y media antes de lo habitual. Ud. ya sabe: "Al que madruga Dios lo ayuda" y que "El tiempo es dinero". Este recurso, para que de sus frutos, necesita especialmente del tic-tac de las agujas.   
3) Al subir al vehículo, preséntese como un vendedor ambulante. Trate de hacer la venta del producto de la forma mas larga posible,para avanzar mas kilómetros hacia su destino.
4) ¡No se manche!¡Use guantes! Y déjeles los alfajores a los pasajeros para que  observen lo incomibles que están. Ofrézcalos a un alto valor. La idea es evitar que alguien los compre para no intoxicarlo y, no tener que comprar nueva mercadería.
5) Recupere los alfajores y, si no pudo llegar al lugar estipulado, repita el procedimiento en el siguiente vehículo.
6)Si algún pasajero, muerto de hambre y adinerado, insiste en comprarle un alfajor; véndaselo al precio de la caja. Así podrá recuperar lo invertido . Si el consumidor se descompone, no se preocupe. Seguramente, también, tendrá dinero para contratar a los mejores gastro-enterólogos del país.
7)Si lo detiene un inspector,  hágase pasar por un promotor y regálele la caja de alfajores entera. Luego, salga corriendo antes de que le pida algún tipo de documentación, permiso o licencia. Después de esto, si quiere seguir con el procedimiento suba a otra línea de colectivos.
Tengo entendido que así empezó Jorgito y ahora es... un señor alfajor.
Saludos,
Alberto Carlos López del Ortz (Lic. en calle, catador de medicamentos y primer plano en sabados músicales)
Creative Commons License
Fin de mes by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Licenciado! El otro día perdí la tarjeta sube pero ya no tengo porque preocuparme!!
Saludos.
Jorgelin

Anónimo dijo...

Recupere la tarjeta caballero. Pronto la va necesitar... ¡todo sube!
Alberto Carlos Lopez del Ortiz

Anónimo dijo...

¡Todo sube!Menos los sueldos!!!!!

Capitán del espacio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...