La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

18 de junio de 2010

AVANCE TECNOLÓGICO : ¿INVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD?

 
Especialistas de la "Academy Cientific International Aldo Petout Lejour" con sede en Hurlingham, comprobaron que, tras un arduo trabajo de investigación, el avance de la tecnología es inversamente proporcional a la evolución de la humanidad. Científicos estudiosos sobre la evolución de las especies declararon que:" ... en el principio, el hombre todo lo hacía con sus manos..." "... Bueno, no todo sino no estaríamos aquí investigando..." "... Ja, ja..." (risas falsas) ..." Ya en la era de la revolución industrial, la mano de obra del hombre se vio reemplazada y, por lo tanto, desplazada por la tecnología"...
_ En ese entonces la paradoja era como retrata el cantautor, Jorge Drexler, en su tema "Guitarra y vos" : "... Hay manos capaces de fabricar herramientas con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas para que las use la mano..." Dijo un científico que se había calzado un mp3.
Actualmente, la paradoja es que el hombre vuelve a sus comienzos. Es decir, cuanto mas tecnología posee mas se las arregla con las manos.
Pensadores decidieron ser ellos los conejillos de India y hace más de una semana están conectados permanentemente a todo tipo de medio de comunicación. Al tercer día de la experiencia, la doctora Mónica Lientafalos comenzó a exhibir su trasero, como si fuera una hembra de mandril en celo, al grito de: _ ¡sáquenme una foto así aparezco en lo de Tinelli o, en lo de Sofovich!. El Doctor Aron Anista, automáticamente, comenzó a subir las fotos de su colega al Facebook mientras se babeaba y pensaba en las cosas que le hubiera hecho sino le sacaba esas fotos. Por lo contrario, el licenciado español Manuel Ampoyada, no pudo conseguir ninguna imagen de su compañera. Este, dos días antes había enviado la palabra "Lola" al 2020 y, desde entonces, no para de recibir "contenidos" hasta agotar su crédito. Igualmente, sigue cargándole tarjeta al celular con la esperanza de que la empresa telefónica se quede sin imágenes para enviar.
_ ¡Ya casi no les queda material! ¡ La última que me enviaron fue la teta de la Tota Santillán! ( me dijo el Doctor ilusionado)
Para lamentar fue lo que le pasó al científico Inglés Dr. Brotherbig. El no quiso participar del experimento pero, si había decido observar todo lo que acontecía a través de una cámara que nos monitoreaba. Al quinto día murió viéndonos como no nos pasaba nada sin advertir que a él le estaba pasando de todo.
La tragedia se adueñó de otras víctimas. La Dra. Lientafalos sufrió el derrame de un implante mamario que le tomó todo el cuerpo. Antes de morir la especialista solo era una teta gigante.
El Dr. Aron Anista murió de un paro tras varias convulsiones que tuvo cuando estaba viendo una porno en 3D. Horrorizado traté de salir del experimento pero, los doctores que quedaban me invitaron a jugar unos partiditos con la "play" y sigo aquí;
salu2 tkm!
x fa n dig q soy!

(Fuente informativa recibida en la academia de periodismo "Yellow Majul School". No damos a conocer su nombre porque nadie lo conoce).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas ilustraciones y un humor que hace pensar...
Maravilloso!!!

Anónimo dijo...

Interesante lo tuyo flaco.

Pablo M.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...