La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

30 de enero de 2011

ROBERTO CARLOS NO LLEGA AL MILLON DE AMIGOS POR FACEBOOK

Despreciables miembros de Alenígenas les escribo esta vez porque es mi deber demostrarles que soy mejor informante e investigador que esa "Fuente Secreta" no tan secreta. Digo esto porque tengo un nuevo material que devela su identidad. Igualmente, primero quiero cumplir con lo que me habían solicitado en mi anterior aparición. Estuve investigando sobre la cantidad de amigos que tiene el famoso cantante brasileño y NO LLEGA AL MILLÓN. Solo tiene 950  e inclusive, le di una idea cuando le exigí que me firme una pelota. Ahora, estaría por ponerse una gorra de natación color piel y una camiseta de su selección nacional para acaparar a algunos distraídos fans del tocayo jugador de fútbol. La buena noticia es que, como acepta a cualquiera, a mi también me aceptó como amigo. ¿Vieron?¡Uds.que decían que jamás iba a tener amigos! ¡No cualquiera puede decir que Roberto Carlos es su primer amigo!  Hasta casi dejo de hacer maldades de la emoción...Casi.
Ahora si, vayamos a lo importante. Tengo un detector que te descifra el rostro de cualquier persona con la simple obtención de una huella. Para eso les pedí el libro de Orwel que "La Fuente" había dejado.¿Qué se pensaron que me iba a leer ese libro de zurditos? ¡Ja Ja! A continuación el rostro que me develaron sus huellas:
La Fuente deja huella

Al verlo me dio un poco de impresión... digital. Si, es una imagen digital pero es así. No tiene Photoshop. Tiene anteojos y es gordito. Por eso no querían develar su imagen. ¡¡¡Se hacen los humanistas pero uds. también discriminan!!!
Volveré con mas comunicados que deberán ser publicados en este sitio. ¡ES UNA ORDEN!

Tito Soré


Creative Commons License
Tito Soré by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...