La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

8 de diciembre de 2010

AClarisa Té : ¡Tirá la cadena!

Querida gente de Alenígenas:
Volví para contarles lo que me pasó durante este largo período de letargo. Un día, haya lejos y hace un tiempo, me puse a chequear los Ismaeles que me habían enviado mis amigas, compañeras de computación. Abrí un "pauer poing" hermoso; venía con imágenes de maripositas, angelitos, flores y, Humphrey Bogart en sunga.  Al llegar al final de la presentación me encontré con un mensaje que decía así: _ ENVIA ESTE MENSAJE A TODA TU LISTA DE CONTACTOS PARA QUE TE TRAIGA SUERTE O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS:
_Si se lo envías a menos de 10 contactos; en el mercado chino te van dar caramelos 1/2 hora en vez de vuelto
_Si se lo envías a menos de 5 contactos; te va a dar ganas de ir al baño en una estación de trenes y no tendrás papel.
Clarisa y su posible pesadilla
_Si no se lo envías a nadie; soñarás que estás haciendo un karaoke de Queen junto a Mauricio Macri  y, ambos, se comeran el bigote de Anibal Fernandez.
Por eso, decidí no mandárselo a mis amigas porque eso es lo que son y porque los buenos deseos no deben venir acompañados con extorsiones de desgracias. Igualmente, para no sufrir dichos tormentos, desconecté todo el equipo hasta ayer que vino un técnico a ponerle un antivirus y una vacuna contra la gripe.
Así que, de nuevo estoy dispuesta a contestar todas las preguntas que necesiten para Aclarisarse!!!
Besos y tomen mucha agua para no deshidratarse !!!
                                                                                                Clarisa Larisa
Creative Commons License
AClarisaTé by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Risa clara con CLARISA !
Siempre!

Abrazo!
Marina

Anónimo dijo...

Yo quiero salir con clarisa.
Me cautiva con su sapienza sobre la internete.

Jorge

Anónimo dijo...

Jorge vos debés tener la edad de mi nieto Odilio pero si querés aprender... sobre internete... ¡te enseño!
Besos,
Clarisa

Anónimo dijo...

Clarisa: Que le regalaste a tu nieto Odilio para Navidad??? ¡Queremos saber! saludos
Martín de Palermo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...