La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

3 de octubre de 2010

AClarisaTé (con Clarisa Larisa)

¡Si, chicas y chicos de Alenígenas! ¡Mi sección ya tiene nombre! El "EsCrutinio" dio su veredicto. Es decir, el Escribano Inocencio Crutinio llevó el conteo de los votos.Mi nieto Odilio iba a hacerlo pero se le rompió la calculadora. Por eso. el Escribano, dictaminó que el nombre "AClarisaTè" le ganó a "Clásica y Clarisa" por tres votos contra dos. El nombre postulado por Marina me gustaba, al igual que el ganador. El, de la Jime, "Aclarisando lo áspero", también, pero me hace acordar a mi marido, Aclaricio. Enviudé de Aclaricio Bologno hace 12 años. Si, no se rían, era "Larisa de Bologno". El era amoroso y peludo como oso con peluca. Ahora, lo único áspero que puedo "aclarisar" es la cabeza rapada de Odilio. Además, si a éste le hago unos "claritos", se va a parecer más a un taxi que a Martín Palermo. 
Palermo, ahora me acordé, quiero contarles que me fui a los bosques a festejar el día del estudiante Si, porque soy estudiante de computación y ya manejo el teclado ¡con los dos índices!. Por eso les propuse, por Ismael, a mis amigas que vayamos juntas. El mensaje lo terminé de escribir el viernes; así que, fuimos ayer.Al principio, nos tiramos en el césped a jugar al burako. Luego, les propuse dejar el sedentarismo, agarrar los bastones y jugar al Hockey como lo hacen "las leonas". ¡Esas campeonas me contagiaron su energía!. Lo que si entendí, durante del partido es la importancia del protector bucal. (vean mi imagen) Luego descansamos al lado de unos muchachos que tocaban melodías de ese que les canta a las chicas que están con el período o, a las señoras que están entradas en años. Yo les pregunté si no había una que hablara del reuma, las várices o, la artrosis que eran temas que nos tocan más de cerca. Me dijeron que no. Seguramente, van a salir en su nuevo disco. Igualmente, para romántico me quedo con Sandro. A él, no le importaba la edad, por más bombachas gigantes y usadas que le tirabamos, a todas nos decía chicas.

                                                                                                            Besos, CLarisa Larisa.         
Creative Commons License
AClarisaTé by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Clarisa:
Lamento mucho la perdida de tu marido. Yo se muy bien lo que se siente estar sola, lejos de esos brazos peludos, del calorcito de su cuerpo. Me refiero a mi Pancho no a tu Aclaricio, por supuesto, aunque me hubiese gustado mucho ver una foto de los dos en aquellos años.
Te cuento que me encantó el nombre AClarisaTe. Y que también como a vos amiga,SANDRO ME VUELVE LOCA.
Te mando un fuerte beso querida y que estés bien.
Emilce.

Anónimo dijo...

CLARISA, LA DE CLARA RISA....

TE ABRAZA CON AMOR, MARINA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...