Mas allá de todo, nuestra fuente secreta, enviada especial hacia la Luna estaría en condiciones de explicar el por qué de esta asociación tan cuestionada. En su primer telegrama, Gómez, nos dijo: _ desde el 69 hasta acá, la Luna no ha cambiado nada. Todavía no pusieron un ciberg para comunicarse mejor.
En su segundo telegrama nos informó: _Por las huellas encontradas Armstrong calzaba 34. Confirmado, no era el de la trompeta.
Por último, nuestra fuente nos envía algo aún más revelador desde el lado oscuro de nuestro satélite natural. Estaría en condiciones de afirmarnos que éste sector se encuentra así por estar sobreabastecido de bolsas de carbón. Podríamos, entonces, interpretar que una vez establecidos en la Luna, los astronautas se juntaban a menudo, para comerse unos asados. Es más, corriendo algunas de esas bolsas, nuestra fuente encontró unas partituras de "The dark side of the Moon". Posiblemente, Waters y Gilmour frecuentaron algunas de éstas supuestas reuniones que les sirvieron de inspiración. Además, en el margen de una de estás canciones Waters manifestó la fricción que ya había en dicha dupla al escribir : "Mientras me fui a la nave a buscar más bolsas de carbón el gordo le entró al asado y solo me dejó una papa. Ma sí, me hago vegetariano".
Por todo esto y porque si llegaste hasta ésta parte de la lectura, está claro que sos un amigo.
¡Muy feliz día del amigo!
(Fuente informativa recibida en la academia de periodismo "Yellow Majul School". No damos a conocer su nombre porque nadie lo conoce).
Armstrong by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
2 comentarios:
Muy bueno el Blog!
Cada día está mejor!
Acá estoy haciendo difusión entre todos mis conocidos y desconocidos también.
Saludos
Me gusto la nota, muy creativa y audaz. Gracias por entretenerme. Me gusta el Blog. Suerte
Publicar un comentario