La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

8 de mayo de 2011

ALBERTO CARLOS LÓPEZ DEL´ORTIZ EN LA FERIA DEL LIBRO

Afiche de presentación del Lic.
El filósofo, José Pablo Feinman critica a la "culocracia" porque aún no me ha conocido. Es verdad, que la mayoría de los traseros que circulan por los medios, lo único que tienen para aportar es un rústico zarandeo. Pero yo, soy distinto. Soy Licenciado en Calle, escritor de aforismos y "empanada bailarina", entre otras cosas. Pero hoy les vengo a hablar de mi segunda especialidad porque estuve en la feria del libro presentando mis "volúmenes". Digo "volúmenes" porque mis aforismos no vienen en libros sino, en sobrecitos de azúcar. Si, el dueño de la compañía "Endulzantes Dulculex" me contrató tras verme derrochar sabiduría, en el bar que frecuento.
En la feria, autografié mis ejemplares en el hall central de la exposición.Para ser mas exacto,en una mesa del bar literario instalado en ese sector. A continuación como obsequio para los lectores de "Alenígenas" algunas de mis enseñanzas para endulzar el intelecto:
"La muerte es esa parte de la vida en que la vida parte"
"El tiempo es eso desconocido que nos hace hablar con desconocidos, solo para perder el tiempo"
"La publicidad es la ilusión de encontrar envasada a la felicidad"
"El perro es el mejor amigo del hombre, y el loro...del hombro"
"¿Puto es el que lee? ¿ y el que no? ¿macho-analfabeto?"
El señor Dulculex me ofreció escribir para edulcorantes, pero me sentí incapacitado de hacer una literatura  liviana y artificial; acorde con el producto. Pero si me gustó la idea de desmitificar refranes populares. Aquí les va una adelanto de mi próxima edición:
"Mas vale pájaro en mano que...tabla mojada"
"¡Caminante!¡No hay camino!¡Conseguite un GPS!"
"Quien mal anda, mal acaba. Y quien anda rápido... es precoz" 
Pronto volveré con mas aforismos no aptos para diabéticos.
                                                                                           ALBERTO CARLOS LÓPEZ DEL´ORTIZ





   Creative Commons License
Alberto Carlos López Del´Ortiz by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay con que darle,¡El hombre es un pueta!
Juampi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...