La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

9 de octubre de 2010

Oyendo entre líneas (John Lennon)

Hoy, 9 de Octubre de 2010, día en el que John Lennon hubiera cumplido 70 años, decidimos homenajearlo con la inauguración de esta nueva sección. "Oyendo entre líneas" trata de interpretar, traducir o apreciar las canciones, frases o poemas de grandes artistas del universo. Es menester, entonces, comenzar con la traducción de una de sus canciones de su carrera solista que. para nuestro entender, es una de las mas bellas y no es "Imagina".

Watching the Wheels (Mirando las ruedas)   

Dicen que estoy loco, haga lo que haga,y me dan buenos consejos,buenos para nada. Cuando digo que estoy bien ellos me miran sin entender ¿Cómo puedes ser feliz si no estás en nuestro tren? 
Dicen que soy vago porque voy soñando  y me advierten con todo tipos de consejos para deslumbrarme y cuando digo que estoy bien mirando sombras en la pared  "No pierdas el tiempo, muchacho, no siempre serás joven" 
Solo estoy parado aquí. mirando las ruedas girar y girar.Realmente me encanta verlas así. No mas viajes en el "Tren de la felicidad" Ahora, solo le digo adiós.
La gente hace preguntas; perdida en la confusión,
Bien, yo les digo "No hay problema, solo soluciones" 
Sacudiendo sus cabezas me miran como si hubiese perdido la razón.Yo les digo no hay prisa, solo estoy haciendo tiempo.Solo estoy parado aquí,  mirando las ruedas girar y giraaaaaaaaar.Realmente me encanta verlas así. No mas viajes en el "Tren de la felicidaaaaaad" 
Ahora, solo le digo adiós. Ahora, solo le digo adiós. Ahora, solooooooo le digo adioooooooós. 

Esta interpretación del tema de John Lennon, fue basada, en parte, por la traducciones hechas al castellano de los señores Carlos Alberto Garcia Moreno y,  Alberto Carlos López Del´Ortiz.                                                                                               
 Creative Commons License
John Lennon by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
                                                                                       



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante hubiese sido tenerlo con nosotros, escuchar su opinión sobre el mundo actual, el avance tecnológico y nuestra forma de vivir...
Una pérdida de las que se sienten en el alma.
Viviana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...