La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

16 de octubre de 2010

LA CLONACIÓN EN NUESTRAS MANOS

Tenemos el agrado de notificarles que nuestra "Fuente Secreta" ha vuelto. Ha vuelto con más investigaciones; ha vuelto con más información, ha vuelto en la búsqueda ... en la búsqueda, de un vuelto que habíamos omitido entregarle por sus servicios. Le pagamos, y  como no teníamos cambio, nos dio un nuevo informe que obtuvo de la "Academy Cientific International Aldo Petout Lejour", con sede en Hurlingham, que les brindamos a continuación:
Para proteger su identidad, excluimos a nuestra "Fuente Secreta" de ésta imagen
Los científicos de dicha academia, estuvieron investigando sobre la teoría que sostiene a la clonación como parte de nuestra vida cotidiana. Si, estos especialistas aseguran que la clonación ya está entre nosotros tanto en la tecnología como en la medicina y, en todo tipo de consumo. Lo vemos en las ofertas al comprar aprovechando el  2 x 1. También,  podemos tomar dos productos en uno, me dijo el Dr.Oscar Refour, mientras cargaba en el changuito del supermercado un yogurt con cereales y un shampoo y acondicionador "Dúo". Lo mismo pasa con la tecnología,  donde, vía redes sociales, podemos tomar la personalidad de Dos o más figuras que llegaron al éxito o la fama. ¡Es la forma más fácil de llegar! Aseguró el científico árabe Helmed Iocré cuando se peleaba vía twitter, haciéndose pasar por Marcos Zucker. 
En la medicina, específicamente, en el quirófano del cirujano podemos apreciar como, por ejemplo, una señorita pueda pasar a ser otra con la simple incersión de DOS globos. Esto, también, le daría la seguridad como para poder llevar una Doble vida y fortalecer su machismo. ¡Inclusive podés convertirte en una "barbie"! me dijo la Médica Cirujana Uma La Praxis, mientras buscaba un pómulo que se le voló al abrir una ventana. Después de todo esto, decidí terminar con la confusión y apagar  el televisor de DOBLE pantalla que había en la Academia. Ya no sabía si había más huevo en el partido de fútbol o en el flan de Chichita Derquiaga.Es que ya me estaba olvidando quien era verdaderamente. Ya estaba dejando de ser el que era. Ya estaba dejando de ser. De ser uno mismo. Uno. ¡Eso es lo que soy! y huí contento; cuando de repente mi celular me avisó que tenía un mensaje. Decía : ¡DUPLICATE!

Creative Commons License
La clonación en nuestras manos by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License


            

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una foto de la "Fuente Secreta" y pronto la voy a develar!!!!! JA JA
TITO SORÉ

Anónimo dijo...

Buenísima forma de contar lo que lamentablemente está ocurriendo en realidad. Hoy salís con una mina y no sabes si es robocop. Hay que pedir el álbum de fotos de la infancia para constatar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...