La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

17 de julio de 2011

Los "ciber - amigos" de Alberto Carlos López del´Ortiz

Estimados lectores:
Les comento que la revolución industrial ha llegado al bar de la esquina. La amistad fue desapareciendo paulatinamente. Digo, primero desapareció del local mi amiga Paula Tina Mente y luego, el resto de la barra. Desolado quedó el boliche hasta que el dueño puso unas computadoras y lo convirtió en un "Ciber-Café. Increíble fue ver como las máquinas comenzaban a ocupar el lugar de los amigos como si estos fuesen absorbidos por ellas.
El Licenciado jugando fútbol con "amigos"
Ahora, por aquí, de la muchachada, solo viene mi amigo Granel. El es un actor muy prestigioso y muy ocupado. Está en todas las obras de teatro y en todas las películas de la cartelera cinematográfica.  Pero él, nunca quiso ser una estrella de cabecera y si, trabajar como lleva la vida, con humildad. Por eso es que, a pesar de tener poco tiempo, Granel Enco todavía pasa por acá.
Para encontrar a los demás del grupo me puse el Faisbú. Aunque no me llevo con la tecnología, ya encontré a algunos de ellos. Al principio tuve un pequeño percance pero luego de este mensaje pude resolver el problema:

ESTO DEL CIBER CAFÉ NO ES PARA MI. PVT4! S3 M3 V0LC0 3L C4F3 S0BR3 3L T3CL4D0 P0R F4V0R C0MPR0 VN0 QV3 L3 4ND3N L4S V0C4L3S.

 Mientras limpiaba el teclado, con el codo, empujé un vaso de moscato que cayó sobre el CPU. La red eléctrica entró en corto y quemé todas las máquinas. Vieron, no hay que ser un virus para destruir el sistema desde adentro. Por suerte mis amigos me salvaron porque, me ayudaron a vender, en  "Mercado Suelto", esa especie de enchastre cibernético como una obra de Marta Minujin. Con esa guita que junté casi me compro el bar. Ahí entendí que la internete, puede ser una herramienta útil. Ahora, no reniego de ella. Pero prefiero usarla saboreando un café calentito y con espuma del bar mientras mis amigos me acompañan en la mesa aunque sea solo para contar los mangos que juntamos.
El 20 pasen un feliz día del amigo junto a ellos.Si quieren ser "amigos" míos aunque sea por el faisbu acá está mi dirección: 
http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002543591629.

Creative Commons License
Alberto Carlos López Del´Ortiz by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que sentarse a tomar un café con un amigo.
Feliz día a todos.
Juampi.

Alen dijo...

Gracias Felíz día para vos que no solo sos mi "amigo fiel" sino también, mi "público fiel".
Un abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo Alen y que sigas brillando con tus personajes.
Juampi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...