La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

12 de junio de 2011

La Fuente Secreta desde la "Academy Cientific International Aldo Petout Lejour"

El siguiente texto posee contenido de "Humor negro" del orden "ordinario y chabacano". Decimos esto porque no es nuestra intención herir susceptibilidades ni tirar por la borda nuestro "prestigio". Pero la información requiere de este enfoque y, además, tenemos ganas de generar curiosidad e interés en los que leen este epígrafe.

"LA FUENTE Y LA LLAMADA DE UNA MUERTE HUEVONA" 

Las últimas noticias sobre teléfonos celulares no son muy alentadoras. Científicos extranjeros analizan la posibilidad de que estos aparatos sean cancerígenos. Aunque, por falta de certezas y por intereses de las compañías de celulares, los especialistas no están en condiciones de confirmar la investigación. Los estudios vuelcan que la radiación de estos productos podrían ser los causantes del aumento de tumores cerebrales y genitales. Estos últimos podrían ser afectados por llevar, dicho teléfono en el bolsillo delantero del pantalón.
Nuestra Fuente Secreta, decidió ir al meollo... precisamente...del problema. Es decir, fue hasta el fondo de la situación, metiendo su mano en el pantalón para sacar su celular, luego de rascar un poco. Con él, llamó a la "Academy Cientific International Aldo Petout Lejour" para que puedan dar su visión sobre el asunto. Tras concretar una entrevista con el director de la academia, el Sr.Domingo Aldo Petout Lejour y tras la negativa de nuestra Fuente de bajarse los pantalones para obtener una opinión aun más personal, el director declaró: _ estamos en condiciones de confirmar con un 80% de efectividad que las radiaciones de los celulares producen cáncer testicular.Nuestro equipo se basa en un testeo que se le realizó a 10 stripers de un boliche nocturno que no podían despojarse de su aparato .Los ocho afectados, de los diez desnudistas examinados, confesaron que guardaban su celular en el interior frontal de su slip porque era lo único que se dejaban puesto. Los otros dos, los mas sonrientes, aseguraron guardar su teléfono en otra parte...del slip. A pesar del exhaustivo trabajo de los investigadores, especialistas de otras Academias tildaron nuestra investigación de escasa y sin fundamentos. Por eso todavía, no podemos llevar a la luz nuestras conclusiones. Pero si, estamos en condiciones de afirmar que los mensajitos de textos que, por ejemplo, dicen: ¡Duplicate! o, mandá "Fiesta" al 2266 y bajate "La vida es una fiesta de R. Montaner" al 99,8 % de las personas les rompe soberanamente las pelotas.
 Creative Commons License
hombre celular by Leandro Lloveras is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at La Fuente Secreta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodás hermano que yo lo llevo muy cerca del amigo...Me parece que lo voy a tirar a la mierda.
Abrazo,
Juampi.

Alen dijo...

No lo tires! Cuidate! Ponele un condón cada vez que lo tengas que usar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...