La página de dibujos de Alen



La página de dibujos de Alen

Humor para entendidos... con explicaciones.


(Ante cualquier duda consulte a su médico)

10 de enero de 2011

AClarisaTé: Las fiestas de Clarisa

¡Hola mis lindos alenígenas! ¡ Ante todo quería desearles que hayan pasado unas fiestas bellísimas y un muy buen 2011 para todos! Yo las pasé en mi casa con amigas y mi nieto Odilio. En Navidad comimos livianito. Es decir, empezamos con un lechón pero en unos segundos se nos fue para las nubes cuando a Odilio se le desvió una cañita voladora. Decí, que estaba la Rusa para salvarnos. La Rusa es una amiga que se mandó un pavo adicto a la vitamina C que estaba del rechupetazo!! Tenía pinches de ciruela con panceta, inyecciones de naranja exprimida y hasta alguna de colágeno.Por lo gordo que estaba era imposible confundirlo con el flacucho de mi nieto.A las doce de la noche llegaron los regalos. A las chicas les dí, a cada una, una bombacha  rosa rosa. Si se llaman así porque vienen con la cara de nuestro ídolo, Sandro. Es como homenajearlo junto a nuestra ofrendas. Nos las pusimos para fin de año para que nos traiga el doble de suerte. A Odilio le regalé otro calzoncillo pero no fue con florcitas como los de siempre. El me había pedido uno más osado para este año, por si alguna chica se le acerca. Y como sus deseos son órdenes le traje uno lleno de ositos. Es una ternura.Les dejo una foto que nos sacaron junto al regalito. Para reyes le regalé un salvavidas del Pato Fillol y un eficient para que no se desmaye ningún camello.  Y bueh; el todavía cree en esas cosas. Peor, son los que creen que los 150 contactos de Facebrut son todos amigos.
¡Besos! y ¡beban con Precaución que es una amiga que prepara tragos muy buenos!
                                                                                                                                Clarisa Larisa    

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que lindas son las fiestas con amigas y la familia! Yo también la pase muy lindo, me reuní con las chicas del burako en la casa de Bety, la mejor jugadora después de mi, y cada una llevó algo. Yo hice un matambrito, dos piononos y un pollo relleno. Las otras tres chicas llevaron lo suyo. Lo importante como dice Bety no es comer, sino juntarnos para festejar.
Te mando un beso grande querida y que tengas un feliz año lleno de salud.
Emilce.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...